Terapias del Alma

Despertemos nuestra conciencia e iluminemos nuestros corazones, sin olvidar cuán importante es iluminar los corazones de nuestros hermanos y hermanas para que ellos puedan despertar su conciencia también.

Ayudemos a todos los seres a vivir en armonía y sembremos amor y paz allá por donde caminemos.

Con todo mi amor y con todo mi corazón.

Mil bendiciones a todos.



miércoles, 11 de mayo de 2011

Amores confundidos...

Jamás perderé mi vida por un amor que se disfraza de orgullo y sólo se alimenta del cariño y la costumbre, habiendo dejado la pasión vagar sin rumbo, navegando a la deriva... la pasión del amor... mi pasión.
Jamás dejaré pasar la oportunidad por vivir la persona a la que quiero, de vivir la persona a la que amo.
Jamás permitiré la intolerancia de aquel que no acepte que el amor se traslada de corazón, ni viviré en una casa llena de reproches y amargura dejando atrás un hogar... un corazón.
Por qué te empeñas en hacerme creer que me equivoco?
Por qué para ti lo correcto es lo contrario?
Por qué porque pienses contrario a mis pensamientos debiera yo seguir tus pasos?
Por qué actúas contrario a tu deseos?
No lo entenderé nunca... pero no lo pensaré siempre.
Mi vida es AQUÍ Y AHORA!
Tú me robas el "mañana" y lo rellenas de promesas sin fundamento, porque para mi no hay "un mañana" sin un "HOY".
Yo no soy la enemiga, ni la rival de nadie. Sólo vivo mi vida. No me importa en absoluto si l@s dem@s son más alt@s, guap@s o gustan más que yo! Sólo vivo mi vida y la de las personas a las que amo.
Y así... sigo viviendo tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario