Terapias del Alma

Despertemos nuestra conciencia e iluminemos nuestros corazones, sin olvidar cuán importante es iluminar los corazones de nuestros hermanos y hermanas para que ellos puedan despertar su conciencia también.

Ayudemos a todos los seres a vivir en armonía y sembremos amor y paz allá por donde caminemos.

Con todo mi amor y con todo mi corazón.

Mil bendiciones a todos.



miércoles, 5 de noviembre de 2014

El Arte de Permitir



PENSAMIENTOS DE REFLEXION Y SANACION INTERNA. "EL ARTE DE PERMITIR"

Recordemos, que cada vez que nos sentimos mal, estamos enviando una señal inequívoca a nuestro sistema de guía emocional, que nos indica que nos estamos resistiendo a recibir el "Bienestar Natural".

Nuestras resistencias son producidas por pensamientos negativos. Por utilizar el poder creativo de nuestro pensamiento de manera errónea. Cómo lo cambiamos?
Primero, debes determinar cómo te sientes ante un tema en particular y..
Segundo, buscar intencionadamente cualquier pensamiento que te haga sentir un poco mejor. Que te haga sentir un cierto alivio. De esta manera lo que estamos intentando lograr es "disimular" la resistencia en nuestro campo vibracional para atraer mejores experiencias a nuestra vida...

"No puedes entrar en una habitación iluminada y empezar a buscar el interruptor de la oscuridad “No podrás encontrar un interruptor que la inunde de oscuridad, para tapar la luminosidad, en todo caso podrás encontrar un interruptor estropeado que no pudiera dar luz, porque en ausencia de luz hay oscuridad. Del mismo modo no hay una "Fuente del Mal", lo que puede haber es una resistencia, a aquello que crees que es Bueno, como tampoco hay una “Fuente de Enfermedad", sino una resistencia al "Bienestar Natural"

 “La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos” ..frase de Henri Barbusse, un escritor francés:

Cuando trabajamos para el bien común hacemos uso de las grandiosas fuerzas del Universo y las ponemos en acción, de una forma que va más allá de nuestra comprensión. La energía que generas volverá hacia ti. Por lo tanto, si somos, aunque sea un poquito inteligentes, pondremos en acción esta Ley y enviaremos fuera todo lo que deseamos tener. Cuando pides algo, pídelo para la Humanidad, porque estás incluido y te llegará más rápido...Todos somos Uno...

Cuando se trata de pedir al Universo algo...Pide, pide y no seas tímido pidiendo, pide en grande que el Universo es basto y la Fuente es inagotable. Crea con tu mente tus sueños más grandes, más poderosos, eventualmente se harán realidad...

No hay tormenta que dure siempre. Las nubes que hoy parecen quedarse para siempre, serán barridas por el viento. El sol brillante espera tras ellas, y antes de lo que ahora te parece, un cálido rayo de sol, volverá a acariciar tu mejilla. Y sin saber muy bien por qué, dibujarás de nuevo una sonrisa sentida y la paz volverá a tu corazón. Sólo deja pasar la tormenta, mientras la lluvia cae, purifica tu alma desnuda. Entrégate al momento. No luches. Sólo confía en el curso natural del proceso. Poco a poco, suavemente, sin exigirte demasiado, volverá la paz, y con la paz, volverá tu Alegría. Recuerda que las temidas tormentas traen consigo regalos de Luz.. es cuando los arcoíris se crean. En este momento que atraviesas la "tormenta" te deseo el más brillante de los "arcoíris"...Con mucho cariño Gracia.

EL ARTE DE PERMITIR

El arte de permitir es un tema de con-creación, reamente eso es lo que es y cuando estas interactuando por ti mismo, muchos de ustedes descubren que cuando aprendes acerca de las leyes del universo, acerca de la ley de atracción, de esta corriente de energía, cuando aprendes acerca del llamado de la fuente, cuando aprendes acerca de la relación entre tus emociones y de cómo son indicadores de tu alineación con tu fuente y cuando te las arreglas para encontrar pensamientos que hacen que vayas a favor de la corriente en lugar de ir en contra,  te puedes volver muy bueno en tener experiencias gozosas.

Hemos hablado de aprender a cerrar esta brecha y así alinearte contigo mismo y entonces la vida comienza a enriquecerse, pero la verdadera satisfacción de esta experiencia de vida es, estar alineado y después co-crear con otros.

Así que, realmente es más fácil entrar en alineación individualmente que hacerlo con otros,  porque cuando comienzas a co-crear con otros hay una tendencia a encontrar más y mas cosas en ellos que
no son equivalentes vibratoriamente con quien tú crees que eres o con lo que tú piensas que quieres.

Así que, hay menos tendencia a empujar contra la corriente si son menos las personas alrededor de ti. Así que, es más fácil estar en alineación con la fuente cuando estas lejos de cosas que podrían causarte estar fuera de alineación, pero una vez que te demuestras a ti mismo lo fácil que es lograr bajo cualquier condición entrar en alineación con la fuente, entonces puedes tener la gloriosa experiencia de salir y mezclarte con otros y dejar que la co-creacion con otros te ayude y los ayude a ellos a expandirse, que es precisamente lo que la expansión del universo significa. 

"Cuando veas algo que es ofensivo para ti o algo que te molesta, no simplemente te alejes de ello, en lugar de eso, haz paz con ello. Porque si ves algo que te molesta y simplemente te alejas, dejas la vibración exactamente como estaba, no haces nada por mejorarla. Y aunque podrías enfocarte en muchas otras cosas y provocar que mejores sentimientos sean la vibración que domina en ti, aun así eso sigue ahí , en tu vibración exactamente como lo dejaste.  Y cuando lo recuerdes vas a sentir lo mismo, y lo mismo y lo mismo, y es como si nunca hubieses superado la lección y en el futuro te volverás a encontrar con aquello que te molesta, pero esta vez lo experimentaras con otra persona u otra situación.

Nuestro consejo es:
Sal de ahí y mézclate con otros, mézclate con ideas, no estés asustado de salir y ver algo que tal vez no te guste.  En lugar de eso permítete verlo, pero cuando lo veas entiende que todo tiene más lados del que tú está viendo en ese momento. Y mientras lo ves, cualquier cosa que sea, puede ser un niño enfermo, puede ser alguien que se está portando mal, puede ser alguien que te está mintiendo, despreciándote o tratándote mal de alguna manera, míralo pero no luches contra la corriente, en lugar de eso pregúntate:

"COMO MI SER SUPERIOR TRATARIA ESTO?"
"COMO LO VE MI SER SUPERIOR?"
"QUE ASPECTO TUYO ESTA VIENDO MI SER SUPERIOR?"

Y si empiezas a ver las cosas de esta manera lo que pasa es que empiezas a dejar que esa parte grandiosa de ti encuentre la parte positiva de cualquier cosa que estés viendo, porque todo tiene lo que desea dentro de sí.

Y como vas encontrando lo que quieres, vuelves a estar alineado  con la fuente  y esto lo logras mientras  estas teniendo esta experiencia. Y ahora estas teniendo una experiencia de alineación grande en lugar de una pequeña.

Alinearte con quien realmente eres y después co-crear con otros es lo mejor de todo.
Y cuando llega a ese punto en el que no necesitas exigirle a los demás que estén alineado mientras compartes con ellos, porque tu si lo estas...  Ahora lo lograste.  Esto es lo que el arte de permitir es.
Permitirles a ellos, sin importar si ellos me permiten a mi o no, porque entonces tienes el mundo entero a tus pies, ahora la protección no es un problema para ti. 

Ahora no tienes que correr y esconderte de nada, porque ahora tu estas en alineación contigo mismo, entonces tu punto de atracción es estable, así que el universo no puede darte nada más que lo mejor para ti y ahora eres libre de ir al lugar que tú quieras porque la ley de atracción no te da lo que tú no eres.  Y tu mundo es expansivo y amplio... Todo te llega por Ley de Atracción Perfecta...

PAZ Palabra Mágica

Si estás apurado, nervioso, estresado, ansioso, triste, decaído...Te recomiendo un ejercicio mental y espiritual muy efectivo. Es simplemente la palabra Paz, en latín Pax. Pronuncia paz, paz, paz, paz, por 20 segundos, verás que tu estado emocional cambiará inmediatamente. Si estás cuidando a un enfermo, en un juicio, en medio de muchas tensiones. Al levantarte por la mañana, lo primero que harás es decir paz, paz, paz, paz, antes de dormir igualmente, paz, paz, paz, paz. Hazlo por una semana y verás los cambios, tu aura se limpiará, tu estado de ánimo mejorará. No interrumpas ninguna actividad, sigue pronunciando paz, paz, paz, paz. Automáticamente tu mente identifica el concepto y tendrás armonía.  A mí me sirve...espero a ti también.

Gracias a Esther Hicks por sus palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario