Terapias del Alma

Despertemos nuestra conciencia e iluminemos nuestros corazones, sin olvidar cuán importante es iluminar los corazones de nuestros hermanos y hermanas para que ellos puedan despertar su conciencia también.

Ayudemos a todos los seres a vivir en armonía y sembremos amor y paz allá por donde caminemos.

Con todo mi amor y con todo mi corazón.

Mil bendiciones a todos.



martes, 19 de noviembre de 2013

LOS CAMBIOS PRECISAN ACCIONES


Intento aconsejar con humildad cuando alguien me plantea un problema energético de las soluciones que requiere y siempre, siempre mandarle energía mientras hablamos.

Mis consejos van desde cambios en alimentación, hábitos diarios, deporte, paseos, respiraciones, visualizaciones, meditaciones, horarios... hasta aconsejar terapias, tratamientos, protecciones, Agua Vibracional, apertura de chakras, aumento de aura, limpieza negatividades de una casa, etc..

Los cambios a nivel energético llegan cuando con constancia se siguen unas pautas y los bloqueos van desapareciendo, las decisiones se toman, estabilidad emocional, evolución, etc.

Pero hay veces en que la persona con problemas no hace nada por cambiar, ni tan siquiera simples paseos o intentar meditaciones en casa, y mes tras mes, me dicen que siguen mal, que nada cambia. Con todo mi pesar, mi pregunta siempre es la misma, "¿has hecho algo para que cambie?, ¿Haces algo de deporte?¿has cambiado alimentación?¿Intentas meditar?.... La respuesta es no, no he podido, no tengo tiempo, no me atrevo, no confío... Así nunca llegará el cambio, todo lo contrario, el bloqueo aumentará.

Es el bloqueo hasta para desbloquearse.

Tomar decisiones si hay algo que no os gusta, luchar y ser constantes, los resultados llegan.

Ponte a caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario