Terapias del Alma

Despertemos nuestra conciencia e iluminemos nuestros corazones, sin olvidar cuán importante es iluminar los corazones de nuestros hermanos y hermanas para que ellos puedan despertar su conciencia también.

Ayudemos a todos los seres a vivir en armonía y sembremos amor y paz allá por donde caminemos.

Con todo mi amor y con todo mi corazón.

Mil bendiciones a todos.



viernes, 10 de octubre de 2014

Las relaciones con las personas


Hay relaciones que están basadas en el sufrimiento, en el dolor, discusiones, etc..
No te engañes, el amor no duele; duele el dolor de las personas que por su inmadurez, falta de personalidad y otras cosas, usan a las personas y las manipulan como si fueran objetos.

Huye desde el principio, cuando veas que las cosas no son como deberían ser, cuando te des cuenta que la otra persona no sabe lo que quiere
 y que lo único que hace es hacerte sufrir.
Lo único que harás será perder tu tiempo y desgastarte para nada.
La vida es demasiado corta y bonita para andar perdiéndola con quien no lo merece.
No entres en el juego de nadie, ni en chantajes, ni en sentimientos de culpa, todo eso no te pertenece a ti, es de la otra persona y como tal regálaselo para ella.

Quien se aferra a su rol de víctima no puede transformarse.
En la terapia no es posible ayudar a quien se lamenta “Ay, pobre de mí, cuantas cosas me han pasado”. De esa forma, permanece prisionero de su papel de víctima. 

Mientras que si dice: “Sí, así fue. Aprendí algo de todo eso y pude sacar fuerzas y le saco provecho”, se convierte en un sujeto activo. Entonces él sí podrá dejar atrás aquello que sucedió. 

BERT HELLINGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario