Terapias del Alma

Despertemos nuestra conciencia e iluminemos nuestros corazones, sin olvidar cuán importante es iluminar los corazones de nuestros hermanos y hermanas para que ellos puedan despertar su conciencia también.

Ayudemos a todos los seres a vivir en armonía y sembremos amor y paz allá por donde caminemos.

Con todo mi amor y con todo mi corazón.

Mil bendiciones a todos.



miércoles, 12 de marzo de 2014

Almas Gemelas Conexiones




-¿De qué están hechas las conexiones entre almas gemelas o afines?....De amor....¿Y cómo se puede comprobar?....No se puede comprobar....Solo hay que confiar en lo que siente tu alma....Y seguir amando....Solo el tiempo te dará la respuesta...

-Alcé el vuelo desde mi ventana....Las nubes me acariciaban con infinita suavidad....Vi una luz que brillaba mucho más que las demás....Al acercarme me inundaba la más dulce ternura....La brújula de mi alma sabia que ese era el destino de mi viaje....Sentí que me quedaría allí para siempre....Porque esa luz era ya mi hogar....

-Te pienso cuando deseo acariciarte....Sonrío porque en el viento oigo tu risa....La soledad te trae a mi abrazo....Cierro los ojos para poder verte....Y mi alma escapa cada noche para dormir abrazada a la tuya...

-Prometo hacerme amiga de la luna para que me deje velar tu sueño.....Prometo hacerme amiga de las estrellas para que al mirarlas encuentres mi camino.....Prometo hacerme amiga del sol para que nunca más vuelvas a tener oscuridad...

- Hoy abriré de par en par las puertas de mi alma....Pondré incienso de ternura y velas de color caricia....Entra sin llamar....Porque yo te estaré esperando dentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario