Terapias del Alma

Despertemos nuestra conciencia e iluminemos nuestros corazones, sin olvidar cuán importante es iluminar los corazones de nuestros hermanos y hermanas para que ellos puedan despertar su conciencia también.

Ayudemos a todos los seres a vivir en armonía y sembremos amor y paz allá por donde caminemos.

Con todo mi amor y con todo mi corazón.

Mil bendiciones a todos.



jueves, 15 de noviembre de 2012

Deja espacio en tu vida...

No acumules en tu vida tristezas, dolor, sufrimientos,pena,rencor, porque no dejaras espacio para las maravillas que tiene el universo para ti, cuando en lo físico acumulamos trastos, enseres que en su momento fueron útiles para nosotros y nos prestaron un servicios y por los años se fueron deteriorando hay un momento para salir de ellos dándole las gracias por el servicios prestado y si aún están en buenas condiciones servirán a terceros que estén necesitados.





Así mismo actúa en lo mental, en lo emocional si en tu vida hubo situaciones dolorosas, decepciones, traiciones tómalo como experiencias, como un proceso de aprendizaje no te anclajes en ellas transmútalas, bórralas, disuélvelas(utiliza la llama violeta transmutadora)sana, cura tu mente y tu corazón para tener más espacio para los nuevos regalos que llegaran a tu vida , regalos del cosmos , recompensas del Padre .

Cuando saturamos la vida con resentimientos, con sed de venganza, no vamos a hacer feliz, tu alma se enfermara y no serás un buen receptor de los mensajes que emanan del Padre y por lo consiguiente no se harán los cambios necesarios para encontrar nuevamente tu equilibrio y no balancearas las energías para sentirte prospero, realizado, tu “Yo interno” estarás desconectado con la maestría y la divinidad. 


Somos seres recicladores naturales ,un dolor no dura para siempre se va esfumando con el tiempo, una alegría se recuerda y siempre estará en nuestro subconsciente y se activara en un momento para recordarnos lo hermoso que es vivir, amar y ser amado. Eres el hijo predilecto del universo y somos buscadores de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario