Terapias del Alma
Despertemos nuestra conciencia e iluminemos nuestros corazones, sin olvidar cuán importante es iluminar los corazones de nuestros hermanos y hermanas para que ellos puedan despertar su conciencia también.
Ayudemos a todos los seres a vivir en armonía y sembremos amor y paz allá por donde caminemos.
Con todo mi amor y con todo mi corazón.
Mil bendiciones a todos.
jueves, 3 de enero de 2013
LIBÉRATE
Si no te liberas tú.... ¿quién esperas que te va a liberar? Porque liberarse tiene que ver con no permitir que el acontecer del mundo y sus componentes (pareja, familia, amigos, grupos, sociedad, gobiernos, etc.) siga formateando tu mente y comandando tus emociones.
Y la receta magistral para salirnos de esa rueda de esclavitud, es reconciliarnos con el proceso natural de renovación que llamamos muerte. Por miedo a la muerte (cambio contundente) es que nos ponemos tan manipulables!! Y por muerte no me refiero solamente a la muerte en la que desencarnamos, sino a la lista de pérdidas que, como socio-cultura, tanto tememos.
Libertad es coherencia..., acercarte lo más posible a representar y sostener -a través de tu sentimiento, palabra, acción y proyección- tu verdad interior. Y una forma de morir es la auto-complacencia..., la justificación de lo injustificable para no perder el sentido de pertenencia al rebaño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario