Terapias del Alma

Despertemos nuestra conciencia e iluminemos nuestros corazones, sin olvidar cuán importante es iluminar los corazones de nuestros hermanos y hermanas para que ellos puedan despertar su conciencia también.

Ayudemos a todos los seres a vivir en armonía y sembremos amor y paz allá por donde caminemos.

Con todo mi amor y con todo mi corazón.

Mil bendiciones a todos.



miércoles, 13 de mayo de 2015

Los que no se ponían de acuerdo para amarse



Al principio todo era color de rosa. Tú me amabas y yo también, no había duda alguna. Y más que sentirlo, hablemos del amor que se demuestra… de ese que no se queda atrapado en la cabeza y sí reluce en acciones, en acciones de lucha por permanecer juntos los dos.
Enfoquémonos en ese amor, el amor que no es sólo una idea reprimida en el pecho, hablemos del amor que se forja como una batalla en donde quienes lo sienten, no temen a dar todo de sí mismos y es evidente que quieren permanecer juntos.
Ya enfocados en el amor del que hablo ¡qué dolor que ese haya sido el que se ha acabado!
No sé quién de los dos falló primero, no sé quien dejó de poner ese tipo de amor como prioridad, no sé a quién se le agotó la paciencia desde hace tiempo o quién fue el que dejó de luchar. Sólo sé quién haya sido o si fuimos ambos… pero a partir de ahí, nos costó mucho trabajo ponernos de acuerdo para amarnos a un mismo tiempo.
Todo se desequilibró, perdió ese delicado balance que con tanto cariño habíamos logrado en un principio. Se transformó no en una lucha por nuestro amor, sino en una por ver quien tenía más culpa, a quién le dolía más, a quién le importaba menos.


Y desde aquel momento en que todo se desbalanceó, cada uno hacía un esfuerzo por arreglarlo, pero sólo uno en una batalla de dos, uno mientras al otro no le interesaba. Y cuando el que trataba de ordenar todo se cansaba de luchar solo, se sentaba a ver cómo todo se iba a la ruina… entonces era el otro el que ya quería solucionar las cosas.
Y así, como si de un juego se tratara, ‘ahora te toca luchar solo a ti’, luego ‘me toca a mí’, hasta que las ganas y las fuerzas se perdieron. Y era agotador el solo pensar en estar juntos, pero seguíamos necesitándonos. Seguíamos deseando solucionarlo a veces sí y a veces no… pero cada uno a tiempos diferentes.
¿Cuándo amarnos se convirtió en algo desastroso, algo que mataba poco a poco? ¿Cuándo nos cansamos de luchar por nuestro amor? ¿Cuándo dejamos de mirarnos con un ‘te amo’ atrapado en las pupilas de ambos? ¿Cuándo?…
No quiero ver como todo esto se destruye más, no quiero seguir creyendo que a veces eres un desconocido. Por favor, hay que sentarnos a charlar. No quiero que nos perdamos nuevamente y para siempre. Quiero que luchemos ambos, al mismo tiempo… o hacer las paces y aceptar el final, para que cada quien siga su rumbo.
Escrito por: Mayeli Tellez


En este momento te estás despidiendo de quien ya no eres



Cómo te sientes? percibes todo muy raro?…
Te diré algo… Ya no eres quién creías ser.
Desde que decidiste renacer en ésta misma vida, muchas cosas han cambiado y continuarán cambiando para siempre…
Hay quienes han elegido retirarse o permanecer sin cambios, pues aún no estaban preparados para volver a nacer en su mismo cuerpo físico, pues los procesos que son requeridos para ésta transformación, son verdaderamente enormes y muy complejos.
Sin embargo, algunos pocos como tú, han decidido quedarse aquí, entre otras cosas, para experimentar de manera consciente y física la multidimensionalidad.
Si logras aprender lo nuevo desde ésta nueva perspectiva, tanto la muerte como la vida, ya no serán ningún misterio para ti, pues llegarás a entender a que ambas son una y la misma cosa.
¿Cómo darte cuenta de que ya no estás en el “viejo mundo”?
Irás por la calle, o mirarás la televisión, o leerás las noticias, y sentirás el impacto de ver que la mayoría de la gente continúa viviendo de manera lenta, tridimensional y lineal.
Las viejas formas de relacionarte y de sentir, se transformarán sustancialmente.
Muchas personas desaparecerán de tu vida como si se las hubiera tragado la tierra, y otras nuevas llegarán.
Posiblemente intentes aplicar viejas fórmulas para los nuevos desafíos. Esto no funcionará, pues lo lineal deja de ser para transformarse en instantáneos procesos cuánticos, que como tú sabes, no son para nada lineales. Ingresarás por una “puerta”, y saldrás por la que menos te imaginas.
Prepárate para experimentar el vértigo y hacer de ello una maestría.
Podrás darte cuenta que para un gran número de personas ya eres “invisible”.
En lo cotidiano, te encontrarás que muchas veces dirás algo y no te escucharán, hasta podrán llevarte por delante en la calle, o se pondrán delante de ti en la cola del supermercado “colándose”, pues no logran percibirte. Para ellos, inconscientemente eres “algo”, pero no te ven.
Sentirás además, que debes realizar un esfuerzo enorme para intentar hablar el mismo idioma que los demás. Escucharás conceptos y palabras vacías de contenido, pues para ti, estarán carentes de un verdadero significado.
Todo esto responde a la misma mecánica estática y lineal del viejo paradigma.
Así y todo, debes aprender a convivir con ello y ser compasivo con los otros, pues son el reflejo de ti mismo, sólo que en otra línea temporal.
La razón por la cual percibes todo de ésta manera, es porque sencillamente tu ya no estás allí. Eres el observador y protagonista de un recuerdo que está sucediendo en tu presente. Pasado, Presente y Futuro, son conceptos lineales y separados que deberás aprender a descubrir como un solo y nuevo estado.
Querido ser de Luz: ésta es la paradoja de la multidimensionalidad!, con la que debes aprender a convivir y porque no, a divertirte!…
No creas que no sé lo que sientes. He estado allí. Sé que muchas veces experimentas una profunda soledad y vacío, pero créeme que este sentimiento se irá apaciguando a medida que tus células y tu sistema neuronal se renueven completamente.
Debes aprender a sostener tu nivel emocional y mental durante éste proceso, tal vez éstos sean uno de tus más grandes desafíos.
Ten paciencia y sé consciente de lo que realmente te está sucediendo.
Sé amorosamente responsable. Estás despidiéndote de quién ya No eres.
Los cambios biológicos de tu cuerpo te harán sentir cada vez más disociado hasta de tu propio “envase”. Debes acompañar compasivamente ahora éste maravilloso universo interno que también está realizando un esfuerzo enorme para actualizarse a tiempo, aunque la mayoría de las veces se queda atrás, y es preciso esperarlo, porque sabes que allí mismo como en otras dimensiones, se está librando la más silenciosa de todas las batallas…
Aunque en el día a día no puedas entenderlo claramente, todo forma parte de un Propósito Mayor, y es lo que sabiamente has elegido desde tu Ser más elevado.
Continúa renaciendo, continúa despertando y confía! Todo es como debe ser.
Dandelion.


SEMBRANDO NUESTRO DESTINO

SI SIEMBRAS UN PENSAMIENTO COSECHARÁS UNA ACCIÓN.
SI SIEMBRAS UNA ACCIÓN COSECHARÁS UN HÁBITO.
SI SIEMBRAS UN HÁBITO COSECHARÁS UN CARÁCTER.
SI SIEMBRAS UN CARÁCTER COSECHARÁS UN DESTINO.
LA CARRERA HACIA UN NUEVO DESTINO COMIENZA POR ALGO TAN APARENTEMENTE EFÍMERO COMO LO PUEDA SER UN SOLO PENSAMIENTO. PARA HACER CAMBIOS EN NUESTRA VIDA, EXISTE UNA TECNOLOGÍA DE LA TRANSFORMACIÓN QUE SEÑALA EL PODER DE LOS PEQUEÑOS PENSAMIENTOS SEMILLA HACIA EL OBJETIVO ELEGIDO.



Se trata de tomar conciencia de que tan sólo el hecho de pensar y nombrar qué y cómo quiere uno vivir, y qué y cómo quiere uno ser, aunque parezca pequeño y utópico, supone la gran cimentación del futuro. Todo comienza por aprender a pensarse bien.
Para sembrar un pensamiento nuevo en el jardín de nuestra propia mente, conviene verbalizar atentamente los decretos correspondientes a los cambios que decidimos. Por ejemplo, cuando pronunciamos, “soy totalmente capaz de lograr lo que me propongo”, “la vida me ofrece constantes oportunidades de sentirme bien”, “de la misma manera que todo veneno tiene su antídoto, todo problema tiene solución”, la mente inconsciente abre caminos neuronales que conformarán nuevas y más amplias creencias.

TALES DECRETOS SUPONEN UNA CONEXIÓN NEUROLINGUÍSTICA QUE, CON PERSEVERANCIA Y REPETICIÓN, SE HACE SENDERO Y PERMITE, SIN ESFUERZO, EL FLUIDO NATURAL DE LA ENERGÍA HACIA EL LOGRO DEL OBJETIVO

Las ideas llevan a la acción. Actuamos como pensamos. Si una persona cree que no puede hacer algo, ni siquiera lo intentará. Sin embargo, si sus creencias han sido observadas y revisadas, comenzará a pensarse capacitada para el logro y no tardará en actuar en la nueva dirección. Los nuevos pensamientos de capacitación, desencadenarán nuevas acciones coherentes con dicha intención.

A medida que la acción se repite una y otra vez, la mente tiende a crear un hábito. Por ejemplo, cuando aprendemos a conducir, ponemos toda la atención en las nuevas “ideas” que, a su vez, generarán acción en todas las palancas y pedales del coche. Y sucede que, conforme se repiten dichos procesos mentales, se conforma un hábito que facilita conductas sin esfuerzo. El hábito de mover palancas en el coche permite atender a las incidencias de la carretera o mantener una interesante conversación. Puede entonces decirse que el programa ha sido instalado.

Y a medida que se asimila un conjunto de nuevos hábitos, no tarda también en brotar un nuevo carácter al hacer las cosas. Si una persona aprende a pensar que cada problema que surge no sólo viene acompañado de soluciones, sino que además le proporciona extraer crecimiento y apertura de nuevos horizontes, se convertirá en una persona estrella.

LAS PERSONAS ESTRELLA SE EXPANDEN ANTE LOS PROBLEMAS PORQUE LOS PIENSAN COMO UN JUEGO SEMBRADO DE OPORTUNIDADES. LAS PERSONAS ESTRELLA SON CAPACES DE ENTUSIASMARSE CON SU VISIÓN DE TODO PROYECTO QUE EMPRENDEN. SERES CAPACES DE MOTIVARSE HACIA EL LOGRO DE UNA CONCIENCIA INTEGRAL EN LA QUE SE HALLA IMPLÍCITO EL PROPIO SENTIDO DE LA VIDA.
SE TRATA DE HOMBRES Y MUJERES CON UN MODELO DE PENSAMIENTO INCLUYENTE QUE LOS INVITA A CREER QUE LA MEJOR VICTORIA ES LA QUE GANAN TODOS. EN REALIDAD, TODO EL NUEVO DESTINO FRAGUADO EN SUS VIDAS COMENZÓ POR LA SIEMBRA DE, TAN SÓLO, UN PENSAMIENTO.